martes, 1 de marzo de 2011

Si estuvieras conmigo. (parte 1)








Si estuvieras conmigo probablemente la promiscuidad moriría de mi ser,
halagaría tu sonrisa y tu mirada que se clava como daga desde el alba hasta el anochecer,
moriría  por dormir contigo, pero solo dormir sin perder el estribo,
 fusionando tu sueño y el mío para así lograr el equilibrio continuo,
 trataría de impregnarme de la esencia de tu alma con tan solo un beso
y así consagrar nuestro amor sagrado en tan solo un momento,
así, uniendo los polos opuestos y a la vez tan iguales
pues somos opuestos, pero en grado similares.








Si estuvieras conmigo te prometería en nombre de lo divino,
cuidar de tu frágil ser sin necesitar de la suerte,
protegiéndote eternamente y hasta después de la muerte,
así viviría contigo el momento en que tu alma se desprende de tu ser,
me bebería ese ultimo aliento salido de tus labios
y trataría que en ese lapso de transformación,
escuchace ese ultimo latido que emana de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario