lunes, 14 de marzo de 2011

Sugestiones en la oscuridad de mi cuarto.



Supersticiones y maldiciones alteran mis emociones,

oh! maldita sugestión alterando los latidos de mi corazón,

recostado en mi cama el diablo me espía por la ventana,

su cola y cuernos puedo ver,

se le une la llorona y bailan hasta el amanecer,

a esta eterna danza se le une la arrogancia de una bruja con su escoba

y al diablo le pisa la cola,

creo que esto es brujería!!

pues a doña josesita la de la esquina le caigo mal,

dicen que esa señora se convierte en animal,

Jesús bendito!! es un nahual!!

me ha venido a molestar, en forma de marrana de corral,

que are con tanta pesadilla abrumadora!!

mejor me prenderé una veladora,

y le pediré a san juditas

para que se las traiga cortitas y me dejen de hacer cositas.

(si ofendí a alguien disculpen mi entusiasmo, pero es que mi segundo nombre hubiera sido sarcasmo)






1 comentario: